viernes, 5 de noviembre de 2010

Donación de camisetas para un programa de educación en Miami

El pasado mes tuvo lugar en Miami el 49th Annual Gala of Alfalit International, una Fundación que trabaja por la educación en los lugares más necesitados. Tanto el Real Madrid como el Atlético de Madrid cedieron una camiseta firmada por todos sus jugadores y que hizo llegar la cantante y aficionada Atlética Verónica Romeo que desde hace un par de años vive en Estados Unidos y amadrina varios proyectos de Alfalit.
Cada equipo ha hecho posible que 25 niños tengan asegurada su educación con los fondos obtenidos por las camisetas. “Ha sido una de las donaciones más importantes y de las que nos sentimos muy afortunados por la historia y lo que significan tanto el Real Madrid como el Atlético de Madrid en el mundo” “Os agradezco vuestra colaboración en beneficio de los más necesitados y espero que en el futuro tengamos nuevas oportunidades de cooperación” dijo el presidente de la Fundación Alfalit International Roberto Pérez.
Alfalit International se encuentra en 22 países. Más de 7 millones de personas han aprendido a leer y escribir con Alfalit en los últimos 49 años. Cada año más de 125.000 personas participan en sus programas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario